Condiciones de Alquiler

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER

Las siguientes cláusulas reguladoras de la responsabilidad mutua entre ambas partes constituyen condición sine qua non del contrato, sin las cuales TICTACLAB S.L. (NIF B-19580448) en adelante TICTACLAB, no consentiría en obligarse:

  1. El material alquilado y sus accesorios.

El material alquilado y sus accesorios objeto del presente contrato, son titularidad exclusiva de TICTACLAB.

  1. Funcionamiento de los equipos.

TICTACLAB no proporcionará a la parte arrendataria ninguna información o formación sobre el funcionamiento de los equipos.

  1. Entrega y devolución del equipo.

El arrendador entrega al arrendatario el equipo contratado en perfectas condiciones de estado e inventario, asimismo, el arrendatario se compromete a devolverlo en perfectas condiciones en la fecha y hora de devolución pactadas.

  1. Desperfectos en la devolución del material.

En aquellos casos en los que no estén incluidos en el seguro, la parte arrendataria estará obligada a abonar íntegramente el importe del mismo material nuevo, según los precios de mercado dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de devolución pactada.

  1. Devolución del material en plazo.

Los retrasos en la devolución del material alquilado que no hayan sido aceptados por escrito por TICTACLAB, deberán ser abonados en razón de tarifa de “1 día” por cada 24 horas de demora, a los que no será aplicable ningún tipo de descuento y que vienen reflejados en la página web: www.tictaclab.es.

En aquellos casos en que la demora sea superior a 72 horas, TICTACLAB además de requerir el pago de la tarifa diaria enunciada anteriormente, procederá de inmediato a emprender las acciones legales oportunas.

  1. Avería dentro del período de alquiler.

TICTACLAB no asume responsabilidad alguna de sustitución del equipo derivado de un mal uso del mismo. En caso de reconocerse derecho de sustitución, éste estará sujeto a disponibilidad de la empresa arrendadora.

  1. Modificaciones en el equipo.

El cliente arrendatario no podrá modificar, desmontar o reparar el equipo objeto de alquiler ni vender, empeñar o desprenderse del equipo ni sus accesorios, bajo apercibimiento de las responsabilidades inherentes a tales actuaciones.

  1. Responsabilidad por daños ocasionados en el equipo.

Aquellos daños ocasionados en el equipo, derivados de su mala utilización serán de responsabilidad exclusiva del cliente arrendatario.

  1. Responsabilidad civil por daños ocasionados a terceras personas.

El cliente arrendatario es enteramente responsable de los daños causados por el hecho de una mala utilización. TICTACLAB declina toda responsabilidad en los casos en que el material alquilado pudiera provocar un accidente.

  1. Salida del país del material alquilado.

El arrendatario a fecha de suscripción o en cualquier momento posterior deberá comunicar la salida de los equipos al extranjero dentro del período de arrendamiento. Las gestiones relativas a esta salida correrán a cargo del arrendatario íntegramente.

  1. Responsabilidad derivada de la LOPD.

La responsabilidad derivada de las acciones que pudieren realizarse al amparo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, como resultado de las grabaciones obtenidas o de la pérdida de información no será, en ningún caso de TICTACLAB. El cliente arrendatario responderá de cuantas acciones se interpongan en tales conceptos.

  1. Sumisión expresa a los Tribunales de Granada.

El cumplimiento o interpretación de las condiciones aquí presentes, en caso de discrepancia, serán competencia de los Tribunales de Granada, quedando de tal forma renunciado expresamente el fuero propio que pudiera corresponder al cliente arrendatario.

Normas de Seguridad.

Para proceder a retirar un equipo contratado, todo cliente directo o su transportista, deberá identificarse mediante su D.N.I., carnet de conducir (sólo el formato nuevo) o pasaporte. Por motivos de seguridad se podrá escanear, fotocopiar o fotografiar dicho documento y en tal caso, se guardará junto a la documentación de la transacción comercial siguiendo las indicaciones de la Ley de Protección de Datos.

Seguro.

El seguro de equipos es obligatorio en toda circunstancia y corre por cuenta del arrendatario, salvo que se especifique expresamente lo contrario. Deberán quedar cubiertos los siguientes riesgos por su póliza: todo riesgo, a valor de reposición y la inmovilización de cualquier tipo, asumiendo así las indemnizaciones oportunas por la inmovilización de estos. El arrendatario estará obligado a aportar -en caso que TICTACLAB se lo requiera- una copia de la póliza de seguro contratada que cubra el valor de reposición de los equipos y, hasta que ésta no se aporte, TICTACLAB podrá no efectuar la entrega de los equipos.

Eventualmente, el arrendatario podrá contratar un seguro básico de robo e incendio directamente con TICTACLAB, con un coste adicional del 12% sobre el presupuesto pactado, impuestos aparte, que deberá ser abonado expresamente. Están excluidos de la cobertura de este seguro parcial ofrecido por TICTACLAB, por tanto, los siguientes riesgos o aspectos: mal uso (intencionado o no), roturas totales o parciales de los equipos, negligencia, equipos utilizados en rodajes considerados de riesgo, hurto, robo en lugares sin vigilancia, el mal resultado técnico obtenido de los equipos, la pérdida de información en general, actos de terrorismo y zonas en conflicto bélico.

Cada siniestro conllevará una franquicia de 600€, independientemente del tipo de siniestro. El cableado (de cámaras, monitores, visores, etc…) y todos los filtros quedan también expresamente excluidos del seguro, asumiendo por tanto el cliente su íntegra reposición. La manipulación inadecuada (interna o externa) de los equipos queda excluida del seguro de la garantía y está expresamente prohibida. Los gastos de verificación total del equipo manipulado inadecuadamente, además de su inmovilización y lucro cesante, serán facturados al contratante.

La utilización de los equipos fuera de las fechas exactas del alquiler queda terminantemente prohibida y por supuesto, excluida del seguro de TICTACLAB, por lo que el cliente responderá personalmente en tal caso de los siniestros, incidentes, etc. que pudieran producirse, incluyendo daños y perjuicios ocasionados a TICTACLAB. En caso de duda contacta con nosotros antes de contratar el alquiler.

PORQUÉ NOSOTROS

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

en pedidos superiores a 100€

Tienes hasta 15 días para realizar tu cambio o devolución.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

100% de tu dinero

Garantía de devolución del dinero en 30 días en tu primer pedido.

SOPORTE ONLINE 24H

Necesitas Asistencia?

Cuenta con nosotros para darte el soporte que necesitas en cada momento.

CLIENTES SATISFECHOS

John Smith

John SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

Bob Smith

Bob SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

0
+
MILES DE CLIENTES
0
+
VISITAS
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
+
TAZAS DE CAFÉ
0
%
OPINIONES POSITIVAS